10 (El mejor)







Mamá, tú me diste la vida y

me la sigues dando cada día.

(Mi hija)





Comentarios

≈♦ Mi Sentir ♦≈ ha dicho que…
Que bella frase amiga, bueno me despido por un tiempo de ti Alhena, estare sin internett no se por cuanto tiempo, si Jessi anda por aca sera desde su escuela , pero te doy las gracias por todo lo lindo que siempre me distes, cuidate mucho amiga y despideme de Gelu dile que jamas me olvidare de ella ni de ti, muchas gracias a las dos porque siempre me acompañaron en las buenas y en las malas, hasta pronto si asi dios lo quiere, se feliz amiga lo mereces y que disfrutes del fin de semana gracias, y si quieres no publiques esto, bueno tu sabras besoss
SANDRA... ha dicho que…
Sin dudas, la felicidad más inmensa de la vida es la de escuchar la palabra Mamá de boca de un hijo. Gracias por compartir este bello momento con los amigos.
Buen fin de semana amiga.
Besitosssssssssss.
Felix y Raquel ha dicho que…
Nada hay más hermoso que el dar la vida, y hacerla florecer a diario.
Mira, yo tengo un hijo biologico y uno adoptado y siempre digo que no se cual parto fue el que más me dolío., ambos son mi vida y el pequeño tiene claro (aunque sabe que no es real) que yo soy la madre que lo pario (en realidad soy la que lo pidio) pero básicamente es lo mismo.
Enhorabuena por una hija con tremenda sensibilidad
Besines
amor que soy ha dicho que…
yo quiero que mis hijos me digan eso, es precioso
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Por sus frutos los reconoceréis...

Preciada y preciosa reflexión de tu hija, habla de una formación valoral y sensibilidad exquisitas.

Nada es tan reconfortante para ambas el reconocerse plenamente como madre e hija.

Momento intenso de reconocimiento y gratitud...
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Y definitivamente el Mejor!
Jorge Martin ha dicho que…
no hay imagen más recorfortante que el calor humano de una madre y su hijo...una romantica y magica imagen...un abrazo
CANTO EN FLOR ha dicho que…
She who always seems so happy in a crowd,
Who's eyes can be so private and so proud,
No one's allowed to see them when they cry,
She may be the love that cannot hope to last,
May come to me from shadows of the past,
That I remember till day I die.

She may be the reason I survive,
The why and where for I'm alive,
The one I'll care for through the rough and many years,

Me I'll take her laughter and her tears,
And make them all my souvenirs,
For where she goes I've got to be
The meaning of my life is she, she, she...

Un momento para las dos.

Entradas populares de este blog