5






Me gusta mirarte como nadie te ve.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me gustas porque despiertas en mí lo que nadie despierta
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Estoy segura que a él también...
apm ha dicho que…
Alhena, preciosa foto, acorde con las palabras...a mí, también me gustaría saber mirar de otra manera, y ver de forma diferente a como normalmente se ve ¿y si me pongo bocabajo y lo intento?, aunque, no sé, no sé, creo que no va a ser así de fácil.

Un besote bien gordo y sonoro, artistaza
Felix y Raquel ha dicho que…
Que curioso!
Eso mismo pienso yo cuando miro a mi pareja !!me extraña que las mujeres no vean lo que yo veo!!!jjejejej, el día 5 hacemos 25 años casados y me sigue sorprendiendo y conquistando a diario !que cosas!, creo que soy una mujer afortunada por tenerle a mi lado
besos preciosa
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Apacible y amoroso momento...
Le Fay ʚïɞ ha dicho que…
Es maravillosoooooooooooooooo :)

Entradas populares de este blog