9




¿Por qué contentarse con mover el aire

teniendo alas y deseos de volar ?







Comentarios

Mundo Animal. ha dicho que…
../’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\)_______¡HoLa!
._/”*”\_
(/_)^(_\)

CADA DIA ESTA MAS LINDO TU BLOGG Y TUS FRASES FELICIDADES AMIGAAAA. ESPERO TERMINES MUY BIEN EL DIA. SALUDOS CHRISTIAN
Victoria ha dicho que…
Yo lo intento amiga,alguna que otra vez me ladeo pero procuro seguir firme,,,besitos
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Por el temor de abandonar piso seguro, todo es un momento de decisión...

Un abrazo decidido!
..NaNy.. ha dicho que…
Hola Me recuerdan mi tierra Ciudad Real son majestuosos me gustan Saludos
Anónimo ha dicho que…
Foto y frase Quijotesca... Pero para ser sinceros muchas veces creemos que el peso está en nuestros pies... cuando la verdad esta en nuestra cabeza.

Entradas populares de este blog