11






Sólo tú puedes decidir cual es el calzado

más cómodo y adecuado para andar tu camino.




Comentarios

Victoria ha dicho que…
Frase tán corta y con tán grande contenido amiga,..De verdad que te admiro y aparte soy feliz de que te pusieras en este nuevo camino,,No tengo fotos,pero nohace falta porque todo lo queleo en cada uno de tus blogs me dice como eres..Tu amiga Victoria..besos
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Momento de decisión...

Cada momento en nuestras vidas es una oportunidad de decidir nuestro camino, nuestro destino, nadie más puede elegir, sólo nosotros.

Y la ligereza, la agilidad, la seguridad, la comodidad al andar, en gran medida lo hará más accesibles la elección de unos buenos zapatos, metafóricamente hablando.

Un gran abrazo agradecido!
amor que soy ha dicho que…
mi calzado perfecto eres tú

(soy feliz de estar en tu lista de autores :)
amor que soy ha dicho que…
pero todos tenemos más de un par en el armario
Felix y Raquel ha dicho que…
La elección de lo que nos es más cómodo para la gran aventura de vivir tiene mucha importancia !!!hay si nos equivocamos!!!! perdemos parte de nuestro tiempo y de nuestro esfuerzo y eso solapa lo verdaderamente importante !!vivir y disfrutar!!!
Brindo porque todos sepamos "elegir" adecuadamente el calzado para nuestro caminar
Besines
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Cada uno de nosotros es responsable de lo que elige y de las consecuencias de esas elecciones.

Estar en una relación laboral, de amistad, familiar o amorosa que nos lastima es una necedad, igualito que andar con zapatos apretados.

Lo peor, y creo que lo sabemos todos, es que estas decisiones equivocadas nos salen más caras e hirientes que tirar un par de zapatos a la basura.

Paradójicamente, cuando lo pensamos en términos de comodidad física, el planteamiento cambia. A nadie en su sano juicio se le ocurría ponerse sus zapatos más incómodos o los tacones más altos el día que sabe que tiene que caminar kilómetros. ¿Para qué? Los zapatos acabarían arruinados y tus pies destrozados. Te pones unos zapatos cómodos o unos tenis y fin del problema.

Pero si de nuestra vida emocional se trata, muchas veces no somos tan sensatos. Cuesta muchísimo trabajo aceptar que estamos atrapados en una situación que nos está acabando, nos aprieta y nos llaga como unos zapatos que no son de nuestra medida.

¿Te has puesto a pensar en qué áreas de tu vida andas con zapatos incomodísimos? ¿Será en el trabajo? Ese trabajo que paga bien pero que no te deja crecer y que definitivamente no te atreves a dejar. ¿Será esa persona abusiva a quien no te atreves a poner límites? ¿O andas con los zapatos ajustados en una relación en la que sabes que no eres feliz, pero que la prefieres a la soledad? ¿Serán esas palabras que no te atreves a decir?

La indecisión es una manera de elegir.

Cuando no hacemos nada respecto a una situación incómoda, las cosas se agravan. Por mucho que digamos otra cosa. Prolongar una de estas situaciones dolorosas en nuestra vida es igual de absurdo que ponernos unos zapatos apretadísimos todos los días, por bonitos o caros que sean.

Siempre tenemos opciones, y mientras mejor escojamos, más control tendremos de nuestras vidas, por difícil que parezca.

Ya lo dijo Esquilo: “La felicidad es una elección que algunas veces requiere de esfuerzo”.
Laury ha dicho que…
Amiga Alhena gracias por tus visitas y palabras, aca disfrutando de este bello lugar esta hermoso, y tus frases bellas y sentidas, un besito y buenas noches
* Laury *
Anónimo ha dicho que…
Y esta vida que es un largo caminar solo es posible con aquellos zapatos cómodos

Entradas populares de este blog