12





Perdí una ilusión y me entristecí,

pero a cambio encontré la verdad

y me alegré.





Comentarios

amor que soy ha dicho que…
la verdad eres tú mirando mis ojos, niña buena alhena
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Imaginar, ilusionar nos libera…para ser y hacer justo lo que se quiera.

Creo en aquellos que buscan la verdad; dudo de los que la han encontrado…

Sólo son momentos,
momentos en los que creemos,
Creemos haber perdido o ganado,
qué ganamos,
qué perdemos,
si todo nos pertenece,
todo está encerrado

En nuestro ser.

Momento de confusión, de dualidad.
Anónimo ha dicho que…
En la verdad... la profunda verdad que hay en nuestro corazón es donde podemos hallar la felicidad.
Leyendo entre líneas ha dicho que…
Las más bellas verdades generalmente nos son reveladas por el corazón sin permiso de la razón.
Victoria ha dicho que…
Lamirada estáen la belleza del corazón de mi amiga Alhena,gracias por ponerte en mi camino,te quiero
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Yo también amiga mía...

Los sueños, sueños son, qué más podemos hacer?

Las alas dispuestas a emprender el vuelo,
pero el barco es más seguro y cómodo,
sobre todo cuando en él hay anclas muy fuertes.

De cualquier modo ya veremos, ya veremos mañana cuando el sol se asome de nuevo.

Un abrazo fuera de tiempo, pero con el mismo cariño.

Momento de terrible nostalgia; vine a escuchar música.

Entradas populares de este blog