49




Qué fría es la razón,

qué dura la lucha entre ella y el corazón.






Comentarios

MAMUCHA SILVIA ha dicho que…
creo que por momentos no nos animamos a hacerle caso al corazon, y es un grave error¡¡¡¡
besote alhena me encanta este espacio¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
que pierda siempre

arriba el corazón
Ruy ha dicho que…
Si fría la estimas
es porque no admite
que está y existe
porque sangre la alimenta
de un corazón que resiste
La razón se pavonea y ufana
de logros formidables,
el corazón trabaja silente,
él sabe, la razón pretende
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Pobre de quien teniendo en frente el amor de su vida, no es capaz de quitarse la careta y sentir...

Por supuesto al corazón,
le apuesto!
Leyendo entre líneas ha dicho que…
De acuerdo con CANTO EN FLOR, "quitarse la careta y sentir"... quizá mañana sea tarde.

Mi amigo el corazón...
Anónimo ha dicho que…
También estoy con Canto en Flor!

El que no lucha por el amor, se arrepentirá más tarde o más temprano ...

Espero que no nos pase, mi querida Alhena.

Un abrazo cariñoso
apm ha dicho que…
Sí hija mía, que fria es la razón y que lucha más titánica esa que muchas veces sostenemos entre ella y el corazón... antes, curiosamente en esa lucha ganaba mi corazón, ahora, parece que gana más veces mi razón... !serán los años y eso de la madurez!

Un besote guapísima, uno gordo y sonoro, eh!
Anónimo ha dicho que…
Por qué? Por qué?

Esa razón constante, esas normas constantes que a veces queremos que a veces odiamos... por qué esa razón -que a veces maldigo- nos aleja de lo que somos... de quien queremos... o peor nos alejan a quien queremos. :(

Un abrazo con ojo "lagrimeado"

Entradas populares de este blog