44




No, no me sirve para abrir un corazón.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿y tu blog? ¿y tus letras? ¿sí te sirven? yo te digo que sí
Anónimo ha dicho que…
El tiempo cura todas las heridas y volverá a abrirse en primavera ...

Un abrazo cariñoso
CANTO EN FLOR ha dicho que…
...no, definitivamente.

Tú utilizas los dones que Él te regaló y el secreto mágico de los sentimientos y la palabra.

Impactante combinación de la imágen y la metáfora que empleaste, casi, casi digo ¡uaaay!, interjección que usamos por aquí cuando algo nos duele o nos asusta :)
SANDRA... ha dicho que…
♣Que Es La Amistad...♣
*************************
♦La Amistad es un tesoro,,
Que tu y yo compartimos,,
Un entrañable lazo que nos une,,
A traves de la distancia..♦
♠La amistad es un rayo de luz.
.Cuando la obscuridad nos envuelve.
.Una fresca brisa de mar...
Cuando vagamos en el desierto...♠
♥Amistad es lo que tu y yo tenemos... Lo que compartimos dia a dia... Gracias por ese regalo que me das... Por tu gran amistad sin igual...♥ y y por tu compañia en mi alma en un blog.

Que tengas felices pascuas Alhena al lado de tus seres queridos besitoss
Sandraaaaaaa.
MAMUCHA SILVIA ha dicho que…
bueno pero quizas con otra clases de herramientes como elamor, sirva¡¡¡
un besito alhe¡
Ruy ha dicho que…
Tienes razón.
Le falta filo,
le falta punta
le falta mango
le falta la mano
que lo empuña.

Deu vos guard
Cristal de uma mulher ha dicho que…
Magnico y viaje en cada palabra con encantamiento...Besitos y fiz pascoa
J.M. Ojeda ha dicho que…
¡Hola!
Bueno, pero si para alimentar el cuerpo de ese Corazon.
¿Como lo ves?
"Puegeso"

Saludos de J.M. Ojeda
Anónimo ha dicho que…
Un corazón lo abre una mirada, una voz suave...
Tal vez con un suspiro...
Tal vez con una compañía...

En todo caso el metal no sirve.

Un abrazo

Entradas populares de este blog