42

 




Aunque intenten confundirnos,

sigamos buscando.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Exacto, siempre hay que intentarlo una y otra vez hasta que logremos nuestro objetivo.

Buen comienzo de semana.

Un abrazo cariñoso
Ruy ha dicho que…
Está muy bien. No te canses de buscar para que no te confunda lo que encuentras.
Paz tengas.
CANTO EN FLOR ha dicho que…
...está bien, como tú digas.

Pero y qué buscamos?

Podrías darme una pista?

Mi cariño y feliz día!
Leyendo entre líneas ha dicho que…
Aquí estoy de regreso para desearte un feliz día!!!

Y sigo buscando... no me daré por vencida.

Abrazos por montones.
SOYPKS ha dicho que…
Hola mi querida amiga, está lindo este blogg tbn, bellisimo, yo ando buscando tu blog de música y no lo eo ;=) seguire buscando. Ya te estoy siguiendo por aquí tbn, besitos.
________(¯`:´¯)▒▓)
_______(¯ `•.\|/.•´¯)
____(▓(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▒▓)
____(▓▒(_.•´/|\`•._)▒▓▒▓▒)
____(▒▓▒▓(_.:._)▓▒▓▒▓▒▓▒)
_(▒▓▒▓▒_▌▌_▒▓(¯`:´¯)▓▓▒▓)
_(▓▒▓▒__▌▌_(¯ `•.\|/.•´¯)▓▒▓)
__(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)
___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\`•._)▓)
____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
_______(▒❤▒) _____ (▒❤▒▒)
_____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)❤
______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒▒)
________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)❤
__________(▒❤▒▒▒❤▒▒)❤
_____________(▒❤▒▒)❤
_______________(▒)❤
Anónimo ha dicho que…
Porque las señales en el mundo suelen parecer esquivas...
porque la respuesta está frente a los ojos...
pero el resto de la imagen a veces no la deja ver...
porque en medio del desierto las gotas pueden hacer las diferencias, gotas iguales o gotas distintas...
en fin...
¿por qué no intentarlo?

Un abrazo

Entradas populares de este blog