34




-->
Cuándo, cuándo el amor no tendrá frío.


Comentarios

Ruy ha dicho que…
Si no tuviera frio, no lo acobijarías
y no le darías tu revitalizante calor.
Tiernas eternidades te cobijen
Anónimo ha dicho que…
Es una táctica para que siempre estés pendiente de el, regándolo día a día con tu mimos, caricias, cariño ...

Un abrazo
Le Fay ʚïɞ ha dicho que…
No creo q logre no tener frío nunca!!
Un beso :P
Flor ha dicho que…
Holisssssss te vengo a dejar un beso gigante!
Que sencilla es tu frase y a la vez que diferente para todos nosotros.
Algunos no pasan frio y otros se escarchan!
besooo gigante!
Anónimo ha dicho que…
¿No hay por ahí un pequeño calorcito?
¿Es así de grande el frío?
¿Está tan lejos el hogar?

Un abrazo con bufanda!
Victoria ha dicho que…
Me has pilladoamiga porque siéndo canaria y con la nieve que ha caido estoy helaita,jajajaj pero elamor calentito..Besitosmi niña
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Me encanta dibujar corazones en los cristales empañados,
en la arena,
y me encantaría dibujar uno como el tuyo:
en la nieve...

El amor no pierde su calor,
lo que podría suceder es que de vez en cuando los sentimiento y emociones confabulan y pareciera que se padece frio,
pero no pasa nada; siempre y cuando se esté seguro del ser con el que se comparte ese amor.

Un abrazo.
Leyendo entre líneas ha dicho que…
Pues de mi parte espero poder calentar mi corazón que por estos días anda con el clima que ni decir...

Un abrazo

Entradas populares de este blog