35








Juntos, pero no atados.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Exacto, es la clave para mantener una relación, nada de exigencias, de expectativas, sólo compartiendo momentos.

Un abrazo
CANTO EN FLOR ha dicho que…
...así, eso es,
como un par de zapatos en los pies,
caminan ambos, a su paso,
nadie arriba,
nadie abajo,
al compás que marque
la melodía de la vida,
siempre juntos,
hasta el final del camino,
y por toda la eternidad.

Un abrazo.
Ruy ha dicho que…
Y si me adelanto
para recoger la flor
que dice mi canto ?

Y si lloras lejos
y no me llega tu llanto?
Y si te cojo en brazos
para ver brillar tus ojos?

Y si el nudo
no se ve pero está
escondido?

Juntos,
atados
y envueltos.
CANTO EN FLOR ha dicho que…
mmm, no lo creo,
pero por si acaso,
en tal caso,
sería válido
adelantarse...

pero sólo un paso.


***************************

No lo sé de cierto,
pero aquí estoy de nuevo...
juntos,
atados con el hilo sutil de la espera,
de la espera sin esperanza
envuelta en la sonrisa de un niño,
arrulada entre las notas musicales de cualquier canción,
que se guarda con ternura,
en el corazón.

De todas maneras
juntos siempre,
sin precisar tocarte,
ni mirarte,
ni escucharte,
juntos y distantes,
en el horizonte siempre juntos,
como el sol en la playa
en el ocaso,
me basta tu recuerdo,
no preciso de más...

************************

...solamente un paso.
Le Fay ʚïɞ ha dicho que…
Nada mejor q la libertad ...

Un beso :)
Leyendo entre líneas ha dicho que…
¿Cómo puede alguien guiar sus pasos con los zapatos atados de esa manera?

Creo que igual aplica en cualquier relación, las ataduras terminan complicando todo, se va de tropiezo en tropiezo...

Prefiero acompañar y ser acompañada.

Un abrazo enorme!
Anónimo ha dicho que…
Esa es la imagen perfecta!

Es la mejor representación de la vida en pareja... de la compañía real.

Me sorprendes cuando hayas la imagen apropiada de esa forma!

Un abrazo
J.M. Ojeda ha dicho que…
¡Hola Alhena!
La libertad sobre todo...

Saludos de J.M. Ojeda
Victoria ha dicho que…
Siempre mi admiración por tus escritos.Bellos compartir hasta el final amiga,gracias por estar ahí siempre.aunque no te vea te siento.acaban de llamarme para recordarme la hora,esa hora que no te voy a mentir ya estoy con miedo,cuántos quisieran y yo quejándome..Gracias..Te quiere tu amiga Vicoria

Entradas populares de este blog