38

 




Al pensarte, sonrío.

Al sonreír, te pienso.




Comentarios

CANTO EN FLOR ha dicho que…
Y como en el cuento de las Mil y Una noches:

Salvamos un día más...
Leyendo entre líneas ha dicho que…
Sonrisa delatora... ;)
CANTO EN FLOR ha dicho que…
...a mí me sucede cuando canto, sobre todo HOY, :)

Un ramito de violetas agradecidas para una gran amiga.
CANTO EN FLOR ha dicho que…
No, no y no...

Es magia, es amor, es hechizo, la presencia del hada se siente en cada nota de la belleza de música que tienes aquí...

...toda la razón a F.N.

Como insecto lucífugo,
prendada y prendida por tus letras,
las he leído de un sólo trago y me han hecho muy feliz...

De nuevo Gracias!


P.D. Creo abusé, si no lo deseas, no le des clic.
Anónimo ha dicho que…
al pensarte, te soy
MAMUCHA SILVIA ha dicho que…
HOLA ALHENA¡¡¡
ACA ESTOY ANCLANDO OTRA VEZ EN EL BLOG, DESPUES DE MIS VACAIONES¡¡¡
HERMOSA FRASE¡¡¡¡¡
TE DEJO UN BESO ENORME AMIGA¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
y se crea un círculo virtuoso del corazón a la cabeza, de la cabeza al corazón.... y viceverza
Abrazos

Entradas populares de este blog