48




A veces, es un amor apasionado y

 otras, una pasión amorosa.



Comentarios

galmar ha dicho que…
en las dos hay besos :) y aunque no sé bien diferenciarlos, creo que prefiero el amor apasionado :) un biquiño :))
Ruy ha dicho que…
EL AMOR APASIONADO
NO ES UNA PASION AMOROSA
EL UNO SACUDE EL ESPÍRITU
LA OTRA SACUDE LA CARNE
LOS BESOS DEL AMOR ACARICIAN
LOS DE LA PASION HIEREN
Anónimo ha dicho que…
Es cierto, no es lo mismo, prefiero hacer el amor, por lo tanto, los besos de amor...

Un abrazo muy cariñoso
CANTO EN FLOR ha dicho que…
El uno te acaricia y besa el alma,
lo otro la piel...

Pero ambos son indispensables para sentir y vivir, siempre y cuando, claro, habiten en un mismo cuerpo, en correspondencia uno a uno.

Y deseándote un fin de semana feliz y reparador,
te dejo mi abrazo.
Anónimo ha dicho que…
A veces he querido hacer esa definición.... pero me falta vida... me falta fuerza...

O a lo mejor no quiero hacer la diferencia.... para mi puede ser mejor...

Un abrazote

Entradas populares de este blog