15





¿Es lo mismo sentirse libre y volar,

que volar y sentirse libre?




Comentarios

CANTO EN FLOR ha dicho que…
A ver vamos por partes:

Si soy libre, puedo volar...

Si puedo volar, soy libre...

Si no soy libre, puedo volar?

Si no puedo volar, soy libre?

Creo ya me enredé...

Necesito soñar un poquito más, para responder...puedo regresar después?

Gracias, voy y vuelvo.

P.D. Hay mucho ruido y desorden interior para responder, esperaré la calma.
Anónimo ha dicho que…
No es lo mismo.... pero volar!!! es una emoción... es el riesgo y la aventura.... sentirse libre... es descubrir que no hay barreras... ni las del la propia alma.

Un abrazo
apm ha dicho que…
!que bonito blog, Aire...no lo conocía!, que fotos más impactantes, y, ante el dilema sentirse libre y volar o volar para sentirse libre... es un poco como eso de que es antes el huevo o la gallina, a mí, no obstante, me gusta más lo de sentirse libre y volar, porque solo cuando te sientes libre puedes volar, volar con los sentidos, con los deseos, volar como sea

Alhenita, te mando un besote enorme, ya sabes tú, bien gordo y sonoro
Felix y Raquel ha dicho que…
Volar????nosotros no podemos, lo verdaderamente importante es sentirse libre, eso es lo más próximo a sentir que vuelas !!!gran sueño inalcanzable del ser humano!!!!
querida Alhena, siempre nos sorprendes con tus preguntas dificiles !!feliz fin de semana!!!
Leyendo entre líneas ha dicho que…
mmm déjame pensarlo... ¿es lo mismo? ¿es diferente? creo que eso depende de la situación que estemos pasando.

Cuando me siento en libertad puedo volar con las alas del alma, del corazón, del pensamiento, sin ataduras, sin prejuicios, sin lastres inútiles...

Cuando quiero escapar de mis "jaulas" pretendo volar para sentirme libre...

Lo cierto es que volar es una de las experiencias más sublimes despúes del amor, y en honor a la verdad tienen mucho en común: mezcla inexplicable de vértigo, adrenalina, emoción, sensualidad.

PD/ y además ambos despeinan!

Un abrazo.
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Ya regresé...

Analicemos:

Si me siento libre, puedo volar...

Si puedo volar, es porque soy libre...

Si no me siento libre, no puedo volar? Aquí la respuesta sería: No

Si no puedo volar, es porque no me siento libre? Aqui también
sería: No

Luego entonces pienso que una situación es consecuencia de la otra, y viceversa, a según mi entender...

O de nuevo ya me enredé...

Esperaré el desenlace, ya regreso.

Momento de reflexión.

Entradas populares de este blog