3




Tu espacio.

Mi espacio.

Bajo el mismo cielo.

Cerca.






Comentarios

CANTO EN FLOR ha dicho que…
Y volando siempre libre entre los vientos.

Sin esperar nada más que ser feliz.

Ya ves siempre ha de ser así!
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Momento de magia y libertad...
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Momentos, sólo momentos...
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Hasta otro momento...
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Algunas veces como hoy quisiera detener el tiempo en el preciso instante del primer encuentro, en el momento mágico de lo sorpresivo, en el momento lleno del encanto sutil de la alborada o en el momento de quietud en el silencio nocturno, en que mi alma atrapa los momentos más fugaces de la vida.

Momentos sólo momentos,
sin duendes escondidos entre líneas,
sin metáforas simples ni complejas envolviendo realidades,
sin ejercicios inútiles para pensar,
con un sólo verbo presente, compartir!
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Muchas veces basta ser:

Columna que sostiene,
Brazo que envuelve,
Palabra que conforta,
Silencio que acompaña,
Alegría que contagia,
Lágrima que corre,
Mirar que acaricia,
Deseo que sacie,
Amor que promueve.

Y esto no es cosa de otro mundo,
Es lo que da sentido a la existencia,
Es lo que hace que no sea ni corta, ni larga,

Pero sí, intensa!
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Poco a poco voy mirando cómo los momentos se convierten en poemas en papel mojado...
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Si acaso preguntaras el por qué...
yo te diré: Ni se sabe.

La respuesta tal vez esté escondida en el trémolo suave y dulce de una guitarra que se escucha en las noches calladas de otoño,
de un otoño en flor,
de un otoño que se desgrana en versos,
de un otoño que palpita en el rumor suave de una promesa de amor en azul,
de un otoño traducido en sueños tuyos, míos...

Tú lo sabes? Yo no...

Solamente son momentos, momentos que penden de un suspiro, como las hojas de los árboles, en otoño...
CANTO EN FLOR ha dicho que…
Verdad...

Es la espera llena de ternura,
de aromas de vida nueva,
de colores de niño o niña,
o de dos como fue mi sueño...

Ahora que la miro
sonrío y me llena de esperanza y alegría saber que un día fue parte de mi ser.

Te he respondido por aquí, espero no te incomode.

Hasta otro momento...

Entradas populares de este blog